viernes, 18 de septiembre de 2015

+ Nit de l'Art '15 +

Este sábado, como cada año en septiembre, tenemos la oportunidad de saborear el pulso artístico de la ciudad. Todos los museos y galerías inauguran a la vez la nueva temporada y es el momento de entrar en las salas sin apuro, pues en vez de estar a solas con el galerista los locales estarán abarrotados. Dicen que ese día no se ven bien los cuadros, no lo comparto. La gente le traspasa su energía y vitalidad a las obras; el arte está más vivo cuando los ojos del público se posan sobre él. También dicen que no sabemos o no entendemos; mejor, ¡así aprenderemos! Para poder valorar el arte primero hay que verlo, y viéndolo nos surgirá la curiosidad que nos llevará a ahondar más en él.

No podéis dejar de visitar dos muestras de compañeras nuestras que trabajan en el taller, ambas justo al lado de las Ramblas: Julia Lincke expone en la Galería 3C3 situada en el carrer del Carme, 3 de Palma bajo el título “Escenas urbanas”. Muy cerquita estará la exposición de Maria Antònia Grimalt, en la Fundación López - Fuseya sita en el carrer de les Tereses, 4, una colectiva de cuatro artistas que utilizan diversas técnicas para expresarse. Se alegrarán de compartir su trabajo con nosotros. 

Y si pasáis por la Galería Jaime III (en la calle del mismo nombre, núm. 25), en el primer piso podéis ver alguno de mis últimos trabajos de la serie Arcadia ¡Disfrutad de la velada!




No hay comentarios:

Publicar un comentario