jueves, 28 de junio de 2018

+ Entre cartas marcadas +


Ángeles, nuestra compañera en el estudio, es también escritora. Esta semana me ha traído un libro que acaba de publicar y que se titula “Entre cartas marcadas y sueños imposibles”. Ella le propuso a la editorial utilizar una de sus pinturas para la portada del relato, y estuvieron de acuerdo. El resultado es espectacular. Es el primer trabajo del taller que ha acabado en la cubierta de una novela, una gran satisfacción. Desde aquí le enviamos nuestra enhorabuena y le deseamos un gran número de lectores. Ahora que viene el verano y tenemos tiempo de sobra para disfrutar un buen relato, ¿no os apetece? El resumen de la contraportada reza así:

“¿Y si todo lo que deseas se convirtiera en realidad con sólo escribirlo?
Eso es lo que le sucede a Carlota cuando comienza a escribir en un cuaderno de tapa roja. En breve cambia su minúsculo piso por una casa con vistas al mar, deja su insulso trabajo para llevar una vida ociosa y conoce al cuerpo perfecto. O casi.

Hasta que el cuaderno desaparece.
…”

Si os ha picado la curiosidad, podéis adquirir un ejemplar en la librería Literanta, de la calle del Call, seguro que os enganchará (Ángeles Bellinfante, “Entre cartas marcadas y sueños imposibles”, Editorial Caligrama).



No hay comentarios:

Publicar un comentario