jueves, 31 de mayo de 2012

+ Exposición "Anhel" de Carlos Cerdá

Os invito a todos a la exposición que tendrá lugar el próximo miércoles 6 de junio en Palma, donde mostraré el trabajo que he realizado durante este último año. El título de la misma es "Anhel".
Según la definición del diccionario, "anhelo es un deseo intenso que nos mueve a hacer algo". Nuestra existencia se mueve desde el deseo, bien profundo (amar, ser querido, descubrir, conseguir, realizar), bien cotidiano (esto, aquí, mañana, tengo que, iré). Al final ambos no pueden separarse, pues nos hacemos en el día a día de las pequeñas cosas. La calidad de nuestros deseos nos lleva a adquirir dignidad como seres humanos o a empobrecernos. Y al final todo se nos escapa entre las manos. Sin embargo el ocaso todavía no ha llegado. Seguimos aquí y la ilusión nos empuja adelante.
Las obras "son cajas de luz". Es decir, pueden estar con la luz apagada y muestran un aspecto. Con la luz encendida enseñan su cara oculta, como podéis ver en la invitación que adjunto más abajo.
La muestra tendrá lugar en la Galería Espaimallorca.com situada en la calle San Martí, 3 esquina Bonaire a partir de las 19,00 h.



2 comentarios:

  1. Muy bonita reflexión. Estoy impaciente por ver la exposición. Un abrazo,
    Milena.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la exposición, el trabajo del artista,su imaginación,creación y el disfrute que proporciona al espectador. Ver en un cuadro 2, encendido transmite diferentes sensaciones, a la sorpresa de verlo apagado, que se ven otras cosas.
    Recomiendo su visita.
    Gloria

    ResponderEliminar